Preescolar

Nuestros alumnos de preescolar cuentan con clases de lecto-escritura, lenguaje y comunicación, pensamiento lógico matemático, exploración y comprensión del mundo natural y social, clases de inglés, computación, educación socio-emocional, educación física, artísticas y más.

3 años (Cumplidos al 31 de Diciembre).

4 años (Cumplidos al 31 de Diciembre).

5 años (Cumplidos al 31 de Diciembre).

Proceso de inscripción

Entrevista de admisión:

Agenda tu entrevista de admisión SIN COSTO llamando al tel. (664) 6-89-51-81 y espera tus resultados en 5 días hábiles posteriores.

Revisión y entrega de documentación:

Posteriormente de haber aprobado la evaluación, visita nuestras oficinas para revisión y entrega tu documentación (original y 3 copias) y llenar el formato de inscripción, reglamentos y pagos.

Inscripción y pago:

Llena tu ficha de inscripción y realiza tu pago finalizando tu proceso de inscripción asegurando tu lugar. Bienvenido a “Colegio Hispania”.

“Nuestro preescolar es un lugar para ser feliz, en el cual se puedan expresar de manera creativa, adquiriendo conocimientos y valores para aplicarlos en su vida diaria, aprendiendo a convivir de forma armónica con los miembros de su comunidad a través de la conciencia y empatía.”

Norma M. Fajardo

Directora Nivel Preescolar

Cupo Limitado:

Comprometidos con la educación de calidad y atención personalizada con grupos no mayores a 30 alumnos.

Horario Escolar:

L-V:  08:30am a 01:50pm
Fin de Semana: Cerrado

Lenguaje y comunicación.

Exploración y comprensión del mundo natural y social.

Psicomotricidad fina.

Edu. física.

Artes.

Pensamiento matemático.

Inglés.

Computación.

¿Qué dicen nuestros padres?

"En un periodo de 6 años en Colegio Hispania considero que son una excelente institución para el desarrollo de los valores y educación que necesitamos para nuestros hijos. Cuentan con el personal suficiente y capacitado para brindar educación y servicio en todo momento. Es una excelente inversión para la educación de mis hijas."

Audomar Beltran

"Excelente colegio, muy amables con el trato de los niños y están siempre al pendiente de cualquier situación que se presente. La seguridad al 100. "

Karla Castro

"This school is the very best. My daughter started preschool 3 years ago. She has learned so much here. I love the attention my child receives. They have an awesome after school program, the cafeteria food is great, and the teachers and staff are amazing."

Maria Carrillo

(664)203-25-07

(664)6-89-51-81
(664) 9-06-35-43

7:00 am a 4:00 pm

Ave. Los Pinos #285 Col. Pinos de Narez C.P. 22127
Tijuana Baja California, México.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales