Conoce Nuestro

Modelo Educativo

En “Colegio Hispania A.C.” Estamos comprometidos con la educación de calidad y atención personalizada con grupos no mayores a 30 alumnos.

La currícula de materias de cada grado abarca las asignaturas obligatorias por la SEP así como otras adicionales y talleres dentro de clases: educación socio-emocional, computación, artísticas, deportes e inglés, entre otras.
Todos los alumnos de nuestra institución llevan la asignatura de inglés diariamente de 1-2 horas bajo el sistema “Oxford School of English” en el que cada alumno aprende el idioma de manera natural desarrollando progresivamente sus habilidades de comunicación oral y escrita mejorando aptitudes como la creatividad, trabajo en equipo, espíritu de investigación y pensamiento lógico a través de proyectos.

Oferta Académica

Incorporado a la Secretaría de Educación desde 1996

PREESCOLAR - 02PJN0026R

PRIMARIA - 02PPR0436K

SECUNDARIA - 02PES0210Y

Excelencia Académica

Reconocidos como el mejor nivel académico en la zona con personal ampliamente capacitados.

Contamos con los siguientes Niveles Académicos:

Preescolar

Secundaria

Talleres Extracurriculares

Cada ciclo contamos con talleres extraescolares variados, los cuales comienzan en el mes de Septiembre/Octubre y finalizan en el mes de Junio.

¿Por qué elegirnos?

Somos profesionales y trabajamos para asegurar una buena educación y desarrollo de nuestros alumnos.

Trabajamos con transparencia, comprensión, confianza y empatía.

Nuestro personal está ampliamente capacitado y en constante actualización.

El mejor nivel académico en la zona.

Instalaciones de calidad dentro del programa de “Escuela Segura” calificados como uno de los colegios con mayor nivel de seguridad debido a la infraestructura y protocolos en entradas, salidas, revisiones de ingreso, entrega de alumnos y capacitación a nuestro personal.

Excelencia en servicio, atención y seguimiento a nuestros clientes y alumnos. Excelencia en servicio, atención y seguimiento a nuestros clientes y alumnos.

Servicio de “Horario Extendido” disponible y talleres extraescolares.

Comprometidos con el medio ambiente, reducción y uso moderado de papel, basura y uso de energías renovables en nuestras instalaciones.

(664)203-25-07

(664)6-89-51-81
(664) 9-06-35-43

Lunes a Viernes
7:00 am a 4:00 pm

Ave. Los Pinos #285 Col. Pinos de Narez C.P. 22127
Tijuana Baja California, México.

Síguenos en Nuestras Redes Sociales