Asunto: Indicaciones Festival “Santa’s Workshop”

Estimados padres de familia, nos encontramos sumamente emocionados ya por fin mañana será el gran día de ver la participación de nuestros alumnos en este tan esperado festival. Les reenviamos las indicaciones para resolver cualquier duda.

  • Los alumnos se deberán presentar en las instalaciones del teatro del CECUT en el siguiente orden:

  • Secundaria – 2:45 pm
  • 4to, 5to y 6to de primaria – 3:15 pm
  • 1ro, 2do y 3ro de primaria – 3:30 pm
  • Preescolar – 4:00 pm

  • Les pedimos dejar a los alumnos de forma puntual debido a que tendremos un breve ensayo para mejor ubicación del espacio sobre el escenario. El ingreso al teatro para los alumnos será por la parte trasera (Puertas de vidrio) sobre la calle Francisco Javier Mina donde el personal del colegio estará recibiendo a los alumnos y dirigiéndolos a sus camerinos.

  • Los alumnos podrán llevar un snack (no contenedores, loncheras, tuppers y/o similares que se puedan extraviarse) únicamente se permitirá el ingreso con bolsas de papel desechable con su nombre completo y grado. Opciones prácticas como sándwiches, burritos, galletas, fruta, jugos y agua natural (prohibido alimentos que puedan manchar sus vestuarios).

  • Al ingresar los alumnos, los padres de familia deberán quedarse con su chamarra, suéter, juguetes o aparatos electrónicos evitando así que se extravíe cualquier pertenencia fuera de su vestuario.

  • Aquellos que hayan adquirido el paquete de fotografías deberán presentarse por la entrada principal al teatro para la toma de las mismas a las 2:00 pm y posteriormente ingresar al teatro al igual que sus compañeros por la parte trasera a la hora correspondiente según su nivel.

  • El acceso al lobby del teatro para el público será a partir de las 4:45 pm.

  • El día del festival se estará llevando a cabo el evento “Expo emprendedores” en la explanada del CECUT por lo que los invitamos a dar un recorrido donde podrán encontrar variedad de comida, venta de artículos, regalos y más.

  • Recomendamos tomen en cuenta el tráfico y espacios de estacionamientos cercanos, así como el de plaza río en caso de llenarse el estacionamiento que ofrece CECUT.

  • Al finalizar el festival navideño los alumnos se entregarán por la parte trasera del teatro presentando su credencial o cartelón oficial siguiendo la misma dinámica de salida del colegio por seguridad de los alumnos. Les pedimos aplicar las normas de cortesía siguiendo las indicaciones de los profesores en guardia, haciendo una fila, mostrando su credencial a la vista, respetando en todo momento orden y paciencia para facilitar la entrega de los alumnos, recordando que la organización también depende de su cooperación.

  • Escenario: Preescolar y 1ro de Primaria.
  • Acceso 1 (Puerta de vidrio): 2do, 3ro y 4to de primaria.
  • Acceso 2 (Portón): 5to, 6to y Secundaria

  • Les recordamos que los alumnos serán entregados únicamente hasta finalizar el festival sin excepción alguna.

Agradecemos como siempre su cooperación en la organización de nuestros eventos, siempre tratando de hacer lo mejor para ustedes y nuestros alumnos. Para cualquier duda favor de comunicarse al tel. (664) 6-89-51-81 o directamente por mensaje del facebook oficial del colegio.

Atte. Dirección General

Colegio Hispania A.C.