Estimados padres de familia:
Ya iniciamos con REINSCRIPCIONES para nuestros alumnos con las promociones del 50% en el pago de reinscripción durante este mes de febrero y 30% durante el mes de marzo. Los invitamos a aprovechar estas promociones asegurando su lugar para el próximo ciclo escolar.
Como cada año queremos facilitarles el proceso dándoles a conocer nuestras indicaciones y requisitos para que su experiencia sea lo más grata posible, por lo que les enviamos los siguientes puntos a considerar:
1. No contar con adeudos: Para realizar su proceso de reinscripción y aprovechar nuestras promociones es necesario no contar con ningún adeudo vencido.
2. Tener descargada el app “Eduhispania”: Es necesario tener descargada el app y estar registrado como tutor para realizar el procedimiento debido a que será por medio de ese portal que se realizará la actualización de datos, información del alumno y posteriormente el registro de sus pagos.
3. Presentar la documentación: Al ser reinscripción únicamente es necesario presentar las identificaciones de tutores y personas autorizadas a recoger al alumno (3 copias de cada identificación en tamaño credencial).
4. Firmar el convenio: El tutor responsable deberá firmar el nuevo convenio de inscripción, permanencia, reglamentos y pagos correspondientes al “Ciclo escolar 2024-2025”.
5. Realizar el pago: Por último deberán realizar su pago en las oficinas del colegio, no se aceptarán pagos por ningún medio hasta haber realizado el proceso de inscripción en el orden que se menciona en la presente.
Para una mejor organización de atención se estarán entregando boletos acorde al orden de su llegada, ya habiendo ingresado a las oficinas para ser atendidos el tiempo aproximado es de 20-30 minutos de contar con todos los requisitos listos.
- Es necesario venir con tiempo suficiente para brindarles la atención que se merecen y resolver sus dudas. “La paciencia es una virtud de madurez y sabiduría que aquellos que entienden y respetan que todo tiene su tiempo y su momento poseen.” El personal administrativo estará con la mejor disposición de atenderles, seamos pacientes al esperar y respetemos el tiempo que se nos brinda.
- Es muy importante que cuenten con el App “Eduhispania” descargado y estén registrados como tutores para poder atenderles, de lo contrario deberán esperar hasta tener este requisito listo.
HORARIO DE REINSCRIPCIONES: El horario de atención en oficinas para realizar el proceso de REINSCRIPCIONES es de 7:00 am a 2:00 pm.
Les extendemos la recomendación de asistir en un horario distinto al horario de salida, esto debido a que es uno de los horarios con mayor demanda de atención en oficinas, por lo cual se brindarán 8 turnos únicamente de las 2:00 pm en adelante para poder seguir atendiéndoles por otros motivos adicionales con la calidad que merecen.
IMPORTANTE: Les recordamos que no se reserva cupo ni asegura la reinscripción del alumno para el próximo ciclo escolar después de la fecha designada como exclusiva para reinscripciones. En consecuencia de no realizar su proceso de reinscripción en las fechas establecidas por la institución, no nos hacemos responsables por falta de cupo para el próximo ciclo escolar. Asimismo, nos reservamos el derecho de admisión en caso de incumplimiento de la normativa del colegio o comportamiento no adecuado del alumno o tutores que no coincidan con la filosofía del colegio.
Esperamos y tengan un excelente día y quedamos a su disposición para resolver sus dudas o mayor información al tel. (664)6-89-51-81 o al WhatsApp: (663) 203-25-07.
Atte. Colegio Hispania A.C.
Dirección General