Asunto: Festival Navideño “Santa’s Workshop”
Estimados padres de familia, por medio de la presente les recordamos que el día de mañana 14 de Noviembre se iniciará con la venta de boletos del festival navideño directamente en las oficinas del colegio, sólo durante este primer día la venta será en un horario especial de 8:00 am a 5:30 pm, posterior a esta fecha la venta será en el horario regular de oficinas.
Les solicitamos su apoyo mostrando ser modelos de ejemplo y educación al realizar la fila para comprar los boletos, respetado el orden de llegada, sin apartar o hacer fila por alguien más ya que se penalizará a quien no respete las indicaciones. Se estarán entregando boletos de atención según el orden de llegada. Durante el primer día no se permitirá adquirir boletos ajenos a su familia nuclear para hacer justa la elección de los lugares. De cualquier manera les afirmamos que los bailables se aprecian desde cualquier asiento del teatro con excelente visibilidad por lo que no es necesario alarmarse debido a que no se agotarán los boletos.
Se reservarán 2 boletos por cada alumno únicamente durante el mes de noviembre, el costo por boleto será de $270 pesos (sólo pago en efectivo). A partir del 01 de Diciembre se liberarán los boletos que no se hayan comprado para permitir a quienes deseen adquirir boletos extras puedan pasar a comprarlos; por lo cual les recomendamos pasar a comprar sus boletos con anticipación. Todos los boletos tienen una excelente visibilidad al escenario y se encuentran numerados para mejor organización. Posterior al 30 de Noviembre no se reservarán boletos por lo que les recomendamos pasar previamente a esta fecha.
A inicios de la próxima semana les haremos llegar más información sobre indicaciones del festival así como los costos de vestuarios, accesorios y demás.
Esperamos y tengan un excelente día y quedamos a su disposición para cualquier duda o información adicional.
Atte. Colegio Hispania A.C.
Dirección General